Acerca de nosotros

En Lepanto estamos para que clientes, interesados en transmitir sus valores en todo lo que hagan, tengan unos espacios laborales operativos y de alta dirección, cómodos y coherentes con sus filosofía empresarial para el desarrollo de su actividad, transmitiendo la imagen adecuada, porque en Lepanto somos conscientes de que todo comunica.

Nuestros orígenes.


En 1948 se creó Lepanto Todo Para Su Oficina, con una exposición pionera en su momento en la ciudad de Elche, (actualmente la exposición ilicitana de la empresa), en la que la vocación de servicio a su cliente, entendido éste como empresas y organizaciones, quedaba patente ofreciendo mobiliario metálico de oficina, materiales a la vanguardia de la moda en aquella época. Más adelante se establece su central de operaciones y logística en el polígono industrial del Carrús en Elche, donde se amplia su gama de productos trabajando con las principales firmas de fabricantes en mobiliario de oficina, tras más cinco décadas adaptando la oferta a la demanda de sus clientes, en el 2.005 abre su exposición en Alicante, enfocada a ofrecer su gama de productos de mayor nivel, basados en diseños exclusivos por los más prestigiosos diseñadores del sector, innovadores y vanguardistas. En definitiva, la experiencia que demuestra LEPANTO viene dada por su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de sus clientes.

Valores.


Ofrecer servicios integrales a sus clientes, para que éstos puedan desarrollar su actividad de manera óptima en un entorno adecuado tanto en su diseño como en su ergonomía que fomente la eficacia laboral”. Es la vocación de Lepanto. Los siguientes valores empresariales:

- Servicio logístico basado en la rapidez de servicio.
- La tradición y experiencia que nos da estar escuchando al mercado desde 1.948.
- Diseño en nuestros productos, centrados en líneas creadas por los diseñadores más prestigiosos del sector.
- Calidad tanto en la creación del entorno como en la ergonomía de nuestros productos enfocados a la comodidad de sus usuarios.
- Vocación hacia el cliente con un eficaz servicios post-venta.

Equipo.


El éxito de Lepanto está sustentado en un gran equipo humano formado por más de 20 profesionales que abarcan todos los pasos necesarios desde el diseño del mobiliario hasta la venta, entrega y montaje de éstos. Las cinco claves de Lepanto son:

1. Vocación de servicio al cliente.
2. Proactividad a la hora de diseñar soluciones para el cliente.
3. Procesos estandarizados.
4. Rigor profesional en busca de la excelencia.
5. Formación y aprendizaje continuo como base para el asesoramiento al cliente.